sábado, 8 de junio de 2013

Vk 4001 de Hobby Boss

Finalizada la fase de montaje y habiendo recibido una capa de grey Primer de Vallejo, este voluminoso "paper panzer" es ideal para recibir ahora las bases de color del nuevo set de Vallejo Red Hull Primercon cambios de iluminación progresiva de fácil aplicación que ayudarán a definir la masa de un vehículo de buen tamaño...Con todo, las posibilidades de un set de color de estas características quedan abiertas tanto a los amantes de la modulación como de los que aprecian la luz cenital como opción, o incluso los nostálgicos que iluminan los paneles centrales de sus modelos al más puro estilo "Verlinden old school", cada uno es libre de escoger su método con el que sentirse más cómodo. En mi contexto profesional de Diseño Gráfico e Ilustración, no me importa que mi modelo parezca un render de 3d, antes al contrario, disfrutando luego de los resultados al aplicar otros efectos posteriores más conocidos... ,

5 comentarios:

  1. que casualidad! acabo de comprar el 4502 Hintern y tu estas presentando el Vorne.Vas a dejarlo solo con el Red Hull ?
    Tiene muy buena pinta, me gustaria presentar el mio en la fabrica ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo! supongo que pintaré la torre en un camo de tres tonos muy deteriorado, como las torres iniciales diseñadas por Porsche que luego fueron descartadas del Tiger II, con el cañón en gris anticalorico y un casco algo polvoriento en fábrica en red hull.

    ResponderEliminar
  3. interesante historia para una maquina, uno puede crear todo un "wath if " alrededor de ese esquema de pintura.

    Yo quiero aprovechar el excelente detalle interno de la torre para hacerlo en la fabrica todavia. Solo me faltaria detallar todo lo interno del chasis tal vez con alguna resina CMK para el King Tiger.
    ¿Que me recomiendas ?

    ResponderEliminar
  4. Ten en cuenta que las resinas de interiores para el King Tiger estan diseñadas para un casco de torre casi centrada, el interior deberia adaptarse mucho a la disposición de la torre en el VK, atrasada o adelantada...tal vez aprovechar la zona del compartimento justo debajo de la torre serái posible, así como el motor si quieres dejar sus escotillas abiertas, parece muy interesante tu proyecto!

    ResponderEliminar
  5. ok, si justo habia pensado lo que me dices, creo que con la zona del motor y parte de la zona justo bajo la torre es suficiente para dar el ambiente de "en proceso de ensamblaje".
    Ademas, un "heroico" trabajito de scratch le dara mas valor al diorama.
    gracias.

    ResponderEliminar