sábado, 26 de marzo de 2011

Inactividad/No more news for the moment...

Por razones personales quedaré un tiempo apartado del hobby y del mundo del modelismo...Tengo la esperanza de que en un futuro no muy lejano recupere de nuevo ilusiones y motivación...Gracias a los amigos que estan ahi y sé de su apoyo...
For personal reasons, no more models or news here or Forums...I must to fix more important troubles in mi life...Thanks to a handfull of true friends for the support in this bitter moment.
Saludos. A big hug and see you soon (I hope so...)

12 comentarios:

  1. Te esperamos pronto!....no te canse de hacero modelismo!

    ResponderEliminar
  2. Usted no me conoce, pero consulto su trabajo regularmente, espero que todo salga bien. Desde Colombia, un amigo modelista más. Arturo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues deberias retomar el hobby porque lo haces muy bien. Tienes mucho talento. Tampoco me conoces, pero yo tambien sigo tu blog con cierta regularidad. No se que te habra pasado pero animo! Yo lo he pasado muy mal en esta vida, y solo puedo decirte que todo llega y todo pasa. Siempre es cuestion de tiempo.
    Animo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los animos y tus palabras, duros momentos de mi vida privada, falta de un espacio propio, perderlo todo, pasarlo mal, es mi presente que quiero superar tan pronto como sea posible, para seguir disfrutando de este hobby que tanto me ha dado, satisfacciones y mejores personas...Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues si eso es lo que sucede, no te preocupes, pues no hay mal que cien años dure. Veras como en breve todo va a mejor. Animo. Esperamos que en breve nos deleites de nuevo con tus formidables maquetas. Porque lo son. Son excelentes.
    Animo y adelante!

    ResponderEliminar
  7. La ostia, Chema!! con lo que me gusta tu estilo y lo que me gustan las maquetas, y con lo bien pintadas que estan y que justo cuando encuentro este blog, leo en la ultima entrada que lo dejas... noooooo!!!!
    Soy el Francis, el porcel, el de Granada, ese.

    ResponderEliminar
  8. Chema lo que sea que te haya pasado ya se ira, la vida como la historia son ciclos, tiempos a veces buenos a veces malos. Lo que si no podemos es perder las ganas de hacer las cosas que nos gustan y dan esos pequeños placeres. Esperon que vuelvas pronto y nos acompañes con tus excelentes trabajos.
    Ricardo Da Silva
    Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Animo Chema! Yo no se que te habrá pasado, pero solo puedo decirte que hay que saber sobreponerse a todo. Con la ilusión que me haría que me enseñases a hacer modelos como los tuyos!
    Ves... ya tienes un admirador! Y como yo, muchos más. Venga, animo! Que me tienes que traspasar todos esos conocimientos que tienes en el mundo modelistico!

    ResponderEliminar
  11. Me da a mi en la nariz que pronto volverás a hacer maravillas con esas manos que te ha dado tu madre, solo es falta de nuevas metas que espero no tardes en encontrar.
    Los artistas están para deleitar los sentidos de aquellos que carecen de destreza para hablar sin palabras, si te rindes, estoy segura de que muchos lo sentirán.
    shiva

    ResponderEliminar
  12. Hola Chema, aparezco como anónimo, pero soy uno de los seguidores de este foro. Animo y sigue adelante con las maquetas porque eres un autentico maestro. Quien me diera que me enseñaras solo un poco de lo que tu sabes!
    No hay mal que 100 años dure, no te olvides. Adelante!

    ResponderEliminar