domingo, 12 de diciembre de 2010

Pz III Ausf B. Polonia.



Otro modelo terminado que será publicado en breve por Steel Masters.
Como conclusíon, el modelo de Brach Models es una magnífica opción, tanto por originalidad como por facilidad de montaje, dejando paso a una pintura de la cual he disfrutado mucho, con sutiles efectos de luz, modulando zonas sin estridencias o grandes contrastes excesivamente forzados. pero con un punto de volumen final del cual me siento bastante satisfecho. Como muestra os adjunto un par de fotos junto a un antigüo modelo a scratch que realice hace tiempo, un Pz IV Ausf A pintado con métodos más clásicos. Complementos como cajas, troncos y tablones, etc, aportan "vida" al modelo, sugiriendo presencia humana y actividad.













5 comentarios:

  1. Hola Chema te a quedado perfecto eres un gran Sensei y quien sabe sabe el que no chapuzeros como yo, una pregunta las ballestas de la parte inferior del rodamiento que version de tren pillas?
    Felicitarte por tu gran trabajo, buenas fiestas y un feliz año nuevo.

    Tete

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Un estilo de pintura que cada vez me gusta más.

    No hay más que ver el contraste con el PanzerIV.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos!
    Pues si, yo estoy muy satisfecho con el resultado de mis últimos trabajos, entinedo que cada uno interpreta los conceptos de pintura a su manera, para mi la modulación es una forma de añadir volumen sin grandes contrastes pero con unas progresiones sutiles que definene e iluminan las formas, no hace falta que parezca un trasto de la feria de los Autos de Choque! jajajaja! Un abrazo y hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chema te a quedado muy bien le as dado un pintado real y no tal y como manda las instrucciones. Yo también tengo un bloc y te dejo la dirección para que le hagas una visita y des tu opinión, tu bloc lo pondré para que lo vean otras personas que visiten el bloc. maquetasmilitarescarles.blogspot.com/


    Muchas gracias para todo

    ResponderEliminar