martes, 9 de febrero de 2010

Tiger Porsche de Italeri



Me he planteado representar el vehículo de forma lo más atractiva e interesante posible, intentando evitar el "todo gris" de las unidades operativas en las panzerschulle, por lo que especulé sobre las entregas de las nuevas torres Henschell completas entregadas sobre mayo de 1942.Buscando el mayor contraste,quisiera representar un casco que muestre abundante uso frente a la torre en rojo imprimación y con el Rommelkiste rescatado de algún ignoto Pz IV pintado en Gelb 17 o RAL 1005...Para el color del carro he partido del supuesto de que se pintó con en tono de Panzergrau Schwarzgrau RAL 7021, bastante más oscuro que el Feldgrau 7011, buscando definir el volumen del modelo utilizando la técnica de la modulación del color, teniendo en cuenta los efectos posteriores que recibirá el modelo.



4 comentarios:

  1. Chema...Soy Carlos...puleteras cuentas de google...otra idea que me robas...aunque como siempre, coincidimos en el modelo, pero variamos en la versión.

    Yo estoy pendiente de sacar unas piezas en resina para terminarlo.

    La verdad es que nunca se me habría ocurrido pintarlo así. Ahora no puedo hacerlo igual.

    Por otro lado...¿sabias que estos carros lucharon al final de la guerra, en Berlín?

    A ver si hablamos un día. Las cosas me van, bueno, simplemente voy, buscándome la vida.

    Bueno, te comentaré.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Hello Chema,

    My name Cadu and I'm from Brazil. I really lover your work and I am a big fan of your paint jobs and skills. I specially love ur Russian PzVI and Sdkfz. 14. Keep u the good work mate!
    Best,
    Cadu Souza

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de internet es que cualquiera se inventa un royo y cuarenta se lo dan por bueno.
    Tio, para hacer una maqueta hay que docomentarse con libros de historia, no con tebeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has quedado a gusto anomino? lo malo de Internet es que cualquier mierda se cree con derecho a faltar el respeto y a soltar sus gilipolleces refugiandose en el puto anonimato más cobarde, vale tio? me vas a mi a contar lo que es documentarse payaso...

      Eliminar